POR TODO EL MEDIO: Yadiel Hernández siguió ENCENDIDO con Washington

Por Lucas León

Esta noche de jueves 26 de mayo, el cubano pegó un doblete para traer al plato a dos compañeros y poner marcador de cuatro carreras por cero en el enfrentamiento de su franquicia, los Nacionales de Washington frente a los Rockies de Colorado.

Las acciones ocurrieron en la misma primera entrada, Yadiel venía a batear con Nelson Cruz en tercera y Josh Bell en la intermedia y de enfrentaría al lanzador venezolano de Colorado; Germán Márquez. El serpentinero lo tenía en cuenta de dos y uno y en este entonces le envió un slidera a 88 millas por hora que el jardinero cubano conectó con dirección al jardín central y que encontró el hueco cerca de la pradera derecha.

Bell y Cruz, pudieron anotar con facilidad y representaron las carreras impulsadas número 21 y 22 de esta campaña y llegó a 60 a nivel general. Con este doblete su promedio se elevó a 314 y cuenta con 3 palos de vueltas completa, así que reafirma una temporada más que aceptable donde se ha situado como sexto bate de su conjunto.

Te puede interesar: «Solo lo había visto en películas» CONFESÓ Chapman sobre su primer CHEQUE en Grandes Ligas

Al término de esta nota aún ganaba Washington cinco carreras por tres en el inicio del quinto episodio y Hernández había tomado un boleto en su segundo turno al bate.

Scroll al inicio