OFICIAL: Oakland Athletics ELIMINÓ a 5 del roster

Oakland Athletics redujo su roster a 35 jugadores

Cuando restan poco menos de dos semanas del calendario del Spring Training, el equipo de Oakland Athletics realizó algunos ajustes en su roster. Esto con el fin de completar los 26 peloteros que afrontaran el Opening Day y el resto de la temporada regular.

El anuncio lo hizo el equipo durante la jornada del 17 marzo, los jugadores seleccionados fueron cinco, entre ellos se encuentra Armando Álvarez, quien no había tenido un mal desempeño en lo que va pretemporada.

Luego de 16 juegos el primera base, fue enviado al campamento de ligas menores. En ese tiempo, mantuvo una línea ofensiva de .393/.433/.536 y un OPS de .969, producto de 11 hits, un doble y un jonrón. No obstante, parece que no es suficiente como jugar con el primer equipo de Oakland. Datos de MLB.com.

Por otra parte, otro nombre que destaca en la lista es el de joven receptor Tyler Sodertrom, quien formará filial Triple-A Las Vegas Aviators. El careta tuvo algunos problemas con el madero tras registrar un promedio de .121 en 33 turnos al bate.

En ese tiempo, solo conectó cuatro sencillos y dos dobles, además, impulsó seis carreras y anotó otras dos. Números de MLB.com.

Oakland Athletics mantiene 35 jugadores en el Spring Training

Los otros tres nombres que no formaran parte del primer equipo por los momentos son:

  • Max Muncy (SS)
  • Daz Cameron (CF)
  • Max Schuemann (OF)

Cabe destacar que, Álvarez y los últimos tres mencionados fueron envitados fuera del roster. Todos fueron trasladados al campamento de ligas menores.

En resumen, Oakland Athletics mantiene 35 jugadores en el roster del Spring Training, que incluye 31 jugadores en la lista de 40 hombres y cuatro invitados fuera de la lista. Por último, el desglose incluye 18 lanzadores, tres receptores, siete jugadores de cuadro y siete jardineros.

Scroll al inicio