FILDEAZO: Víctor Robles ROBÓ JONRÓN a Jeremy Peña de Houston Astros

Víctor Robles hizo la jugada del día en MLB sobre batazo de Jeremy Peña de Houston Astros

Houston Astros y Washington Nationals se enfrentan en la noche de este lunes 18 de marzo. El estadio CACTI Park de West Palm Beach, casa habitual en primavera de ambos conjuntos, es sede del partido.

Los Astros tuvieron doble juego en la jornada de Spring Training. En horas de la tarde cayeron ante Miami Marlins con marcador de seis por cinco. Un homerun de Dane Myers en el cierre de la novena entrada definió el choque en favor de los floridanos.

En la noche la ofensiva de Houston Astros estuvo casi desaparecida, al menos por los primeros seis innings. Sumaron apenas tres hits, dos de Jose Altuve y uno de Chas McCormick. Jeremy Peña estuvo cerca de conseguir otro, pero un gran fildeo de Víctor Robles lo impidió.

Gran jugada de Víctor Robles de Washington Nationals robó homerun a Jeremy Peña de Houston Astros

Víctor Robles estuvo como titular por los Nationals. Ocupó el séptimo turno en el lineup y a la defensa se desempeñó en el center field. Desde la caja se fue de 2-1 con sencillo, anotada y base por bolas. Elevó su línea ofensiva durante el Spring Training a .280/.419/.400 (AVG/OBP/SLG).

El dominicano de 26 años regaló la jugada defensiva del encuentro. En el cuarto episodio, con un out y bases limpias, Jeremy Peña tomó turno ante el abridor Josiah Gray. Conectó largo batazo por la zona del jardín central. Robles corrió la bola hacia su izquierda y atrás. Se pegó a la cerca, saltó mientras estiró su mano enguantada. En el momento preciso atrapó la bola de aire. Out. Le quitó un posible homerun a su compatriota.

Finalmente, Peña se fue de 3-0 con un ponche. Veamos la jugada.

Video del fildeo de Víctor Robles

Scroll al inicio