ÚLTIMA HORA: New York PERDIÓ PIEZA CLAVE por 9 semanas

El venezolano Omar Narváez de New York Mets, será baja por ocho o nueve semanas por a una lesión en su pantorrilla izquierda.

Mets anunció que el receptor tuvo una distensión de “grado medio alto” e ingresará a la lista de inhabilitados.

El careta venezolano vio acción en cinco juegos durante la presente temporada regular, cuatro de ellos como titular, donde bateó para .258, conectó cuatro hits, anotó una carrera e impulsó dos.

Además, Omar Narváez registró una línea ofensiva de .343/.385/.728; negoció dos boletos y se ponchó en dos ocasiones, en 14 turnos al bate.

Mientras que, a la defensiva trabajó en 35 entradas completas, posee un porcentaje de fildeo de 1.000, permitió tres robos de base y retiró a un contrario, para una efectividad de .250.

De esta manera el prospecto número uno de Mets, podría unirse al equipo en el los próximos días, hasta los momentos, la organización no ha hecho ningún movimiento por lo que con Omar Narváez fuera, el único receptor sería Tomás Nido.

Álvarez, dejó números durante el Spring Training de .107 de promedio, con tres sencillos, una anotada y misma cantidad de remolcadas, en 31 apariciones en el plato, según estadísticas de Beisbol Reference.

Francisco Álvarez espera el llamado al primer equipo

Pese a un registró ofensivo bajo el estratega Showalter, elogió la capacidad de defensiva que posee el pelotero de 21 años de edad.

“Defensivamente fue realmente impresionante, se ha desarrollado muy bien y nos ha demostrado que podrá hacer el trabajo”, comentó el manager de Mets durante una entrevista con varios reporteros en el campo de juego, según una nota publicada por ESPN.

Omar Narváez ingresará a una larga lista de lesionados

La lista de lesionados de New York Mets sigue en ascenso, luego de la más reciente adición de Narváez, que aumenta la cifra a 11.

En dicha lista se encuentras los jugadores, Justin Verlander, Bryce Montes de Oca, Stephen Ridings, Tommy Hunter, Edwin Díaz, José Quintana, San Coonrod, Elieser Hernández, Jeff Briham (ligas menores) y Omar Narváez.

Scroll al inicio