ORGULLO CUBANO: Yariel Rodríguez COMPARTIÓ felicidad tras debut con Toronto

Yariel Rodríguez compartió su felicidad con todos los aficionados

El pitcher cubano Yariel Rodríguez vivió un día inolvidable en la jornada del domingo 17 de marzo. Después de muchos obstáculos, el serpentinero hizo realidad uno de sus más perseguidos sueños.

La noticia se conoció hace varios días, ya que la máxima directiva de la franquicia Toronto Blue Jays informó la buena nueva. Según reportó la gerencia en aquel entonces, Yariel sería el encargado de abrir un juego de pretemporada en la fecha dominical.

¡El momento llegó! La presencia del pitcher sobre la lomita del estadio TD Ballpark frente a la selección Minnesota Twins significó un hito, aún sin haber efectuado un solo envío hacia el home plate. El pasado de tropiezos y obstáculos quedó en el olvido.

Yariel Rodríguez trabajó durante dos entradas, en las cuales ponchó a dos rivales y permitió una carrera por un cuadrangular del campocorto rival Brooks Lee. El debut en el mejor beisbol del mundo fue loable, por lo que las felicitaciones se hicieron presentes en las diversas plataformas digitales.

El orgullo de Yariel Rodríguez

Obviamente, el propio protagonista tenía razones suficientes para el festejo y no las escondió. El camagüeyano utilizó su perfil en la red social Instagram para compartir en su historia un momento mágico. Las imágenes mostraron al pitcher camino al círculo de lanzamientos, en los minutos de labor que vivió apenas unas horas antes.

El orgullo del antillano es más que evidente. El contrato por cuatro años y 32 millones de dólares con Toronto Blue Jays fue un premio a su talento y constancia. Yariel Rodríguez sabe que puede imponerse en ese exigente circuito, por lo que cada pequeño logro obtenido es un paso en la dirección correcta.

La primera salida del caribeño con un traje de un conjunto de Grandes Ligas se tatuó en la mente de muchos seguidores. Como era de esperarse, el deportista se dejó atrapar por lo emocionante del instante y lo viralizó a través de las redes sociales. Felicidades para Yariel Rodríguez. Esperemos que esta sea la primera conquista de muchas por domar.

El pitcher cubano Yariel Rodríguez no escondió su satisfacción
Scroll al inicio