ORGULLO: Duke Hernández envió felicitación a los 3 cubanos campeones de la Serie Mundial

November 4, 2021
Uno de ellos fue Orlando “El Duke” Hernández, quien es precisamente el cubano que más anillos de Serie Mundial ha ganado con 4. El exlanzador de Industriales lo hizo en 1998, 1999 y 2000 con Yankees de Nueva York y en 2005 con Medias Blancas de Chicago

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Bravos de Atlanta ganaron la Serie Mundial por primera vez desde 1995. Este martes 2 de noviembre vencieron siete carreras por cero a los Astros de Houston como visitantes en Minute Maid Park para sellar una de las historias más emocionantes del béisbol en 2021.

Por los campeones participaron en el terreno Guillermo Heredia, con poca participación en la World Series, y Jorge Soler, quien fue nombrado Jugador Más Valioso tras pegar tres homeruns y remolcar seis en igual cantidad de partidos. Cada uno de sus cuadrangulares sirvió para dar ventaja a los Braves.

Los mensajes han llovido. Muchos aficionados, expeloteros y activos han enviado felicitaciones a los campeones de la temporada 2021. Uno de ellos fue Orlando “El Duke” Hernández, quien es precisamente el cubano que más anillos de Serie Mundial ha ganado con 4. El exlanzador de Industriales lo hizo en 1998, 1999 y 2000 con Yankees de Nueva York y en 2005 con Medias Blancas de Chicago.

“Desde el campo de golf aprovecho para felicitar a los tres cubanos que son parte del staff del equipo de Atlanta, campeones de la Serie Mundial 2021, Jorge Soler, Guillermo Heredia y el coach José Castro. Felicidades para todo el equipo de Atlanta. Supieron hacer las cosas bien para ganar.”

2 comentarios en “ORGULLO: Duke Hernández envió felicitación a los 3 cubanos campeones de la Serie Mundial”

  1. Quiero camison de Soler dije el 25 de Octubre un dia antes de que comezara la serie mundial Braves en 6. Camison de Soler vamos que ustedes pueden. Gracias Duque Fan numero 1 tuyo y de los Braves. Ya tengo camiseton tuyo y de los Braves y ahora solo me falta la de Soler, Soler es mi talla. Size 48 esa es la mia. jajaja suetre y buen espacio felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba