Oscar Colás PEGÓ 2 y promedia .375, Raisel Iglesias PONCHÓ a 3. Cubanos en Triple A

Por Gian Franco Gil

En la jornada de este miércoles continuaron las acciones en el nivel Triple A de Ligas Menores y fueron varios los cubanos que salieron al terreno a demostrar su nivel competitivo, buscando el objetivo de llegar o regresar a la Gran Carpa de los Estados Unidos.

El jardinero antillano de Chicago White Sox, Oscar Colás, volvió a ser titular con Charlotte Knights, sucursal Triple A de su organización. En el encuentro alineó como tercer hombre en el orden ofensivo y bateador designado.

Después de cuatro visitas oficiales al rectángulo ofensivo, el zurdo que debutó este 2023 en el mejor béisbol del planeta, logró par de indiscutibles. Además, anotó una carreras y recibió un boleto de libre tránsito. De esa forma, su promedio ofensivo quedó en .375.

Por su parte, el cerrador de Atlanta Braves, Raisel Iglesias, realizó su tercera salida de recuperación en Ligas Menores. En esta ocasión, sus adversarios lograron ligarle par de indiscutibles para anotarle la primera carrera. Aún así, logró retirar el inning sin más problemas, pues recetó tres ponches como muestra de su superioridad. Ahora exhibe una efectividad de 3.00.

Cubanos Ligas Menores (Triple A)

Scroll al inicio