Debutó Colás, Rangel Ravelo ENCENDIDO, Ronald Bolaños no concretó con Miami. Cubanos en Triple A

Por Gian Franco Gil

En la jornada de este martes continuaron las acciones en el nivel Triple A de Ligas Menores y fueron varios los cubanos que salieron al terreno a demostrar su nivel competitivo, buscando el objetivo de llegar o regresar a la Gran Carpa de los Estados Unidos.

El conocido jardinero cubano de Chicago White Sox, Oscar Colás, debutó en Triple A con Charlotte Knights ante Gwinnett Stripers (Atlanta Braves), luego de que la gerencia de su organización decidiera quitarle responsabilidades en el primer equipo.

Colás, oriundo de Santiago de Cuba, conectó un indiscutible en cuatro visitas oficiales al rectángulo ofensivo y pasó por la registradora en una ocasión. De esa forma, inició con un promedio ofensivo de .250.

Durante sus primeros 25 juegos al máximo nivel del béisbol en el planeta, el santiaguero conectó 16 imparables en 76 veces al bate, incluidos dos biangulares y un batazo de vuelta completa. También, impulsó siete compañeros y anotó ocho carreras. En tanto, su average quedó en .211.

Por su parte, el inicialista de El Paso Chihuahuas (San Diego Padres), Rangel Ravelo, pegó tres incogibles en cuatro veces al bate en la derrota de su equipo ante Oklahoma City Dodgers (Los Ángeles Dodgers) 5×2. Por ello, su average ascendió hasta .351.

Mientras, con respecto a los lanzadores, el diestro que vistió el uniforme del equipo Cuba en el V Clásico Mundial de Béisbol, Ronald Bolaños, sufrió su segundo revés en Jacksonville Jumbo Shrimp (Miami Marlins). El pícher trabajó tres entradas y dos tercios, en las soportó siete hits y cinco anotaciones, dos de ellas sucias. Además, ponchó a cinco bateadores y su efectividad quedó en 3.00.

Cubanos Ligas Menores (Triple A)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio