¡SE ROBÓ EL SHOW! Óscar D’León encendió Serie del Caribe 2023

Por Adrián Bonilla

D’León deleitó a su público con su mejor repertorio

D’Leon interpretó sus más grandes éxitos acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Venezuela y su destacada banda de músicos en la previa del cuarto encuentro de la primera jornada del torneo.

El cantautor de 80 años regaló un concierto de aproximadamente 35 minutos ante un imponente recinto recién inaugurado con el segundo encuentro del día entre Tigres del Licey (Rep. Dominicana) y Cañeros de Los Mochis (México).

Asimismo, D’León, públicamente seguidor de Leones del Caracas, salió a cantar con una camisa que por la espalda decía “Corazón de León” y por al frente, una cara de León con lentes y detalles en tornasol.

De está manera, tras el show del salsero Óscar D’León, quedó oficialmente inaugurada la 65° edición de la Serie Del Caribe 2023 que además, contará por primera vez con ocho equipos participantes.

Desarrollo de la jornada inaugural

En consecuencia, los resultados de hoy favorecieron a los primeros tres equipos visitantes que participaron este 2 de febrero en el marco del inicio de la Serie del Caribe.

Agricultores, representante de Cuba, venció a su similar de Curazao tres carreras por una. De igual forma, Cañeros de México derrotó al Licey en un encuentro peleado por ambas novenas cinco a cuatro.

No obstante, Vaqueros de Colombia sorprendió temprano a Indios de Puerto Rico en el estadio de La Guaira al derrortarlos con pizarra de siete anotaciones por una.

Tras esto, Leones de Venezuela y Federales de Panamá disputarán el último y cuarto jugo de la jornada de apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio