El jardinero cubano Randy Arozarena empató para los Rays de Tampa Bay y sigue como uno de los bateadores más oportunos de su equipo esta temporada 2022.
El Novato del Año de la pasada campaña dentro de la Liga Americana dio cañonazo extremadamente oportuno en el cierre del sexto capítulo que sirvió para traer las dos primeras anotaciones de los floridanos.
El batazo de Arozarena encontró corredores en posición anotadora (David Peralda y Harold Ramírez), y el encuentro en contra de su club 0x2.
Te puede interesar: LO DEJÓ CLARO: Cionel Pérez solo tiene un Equipo Cuba, entre Asociación y Federación
En cuenta de 2-2 el explosivo jugador pinareño dirigió la bola hacia la banda contraria para así parar de sus asientos a los fanáticos que se dieron cita al Tropicana Field de San Petersburg. Se había ido en blanco en su primer viaje oficial al home plate.
Para Arozarena fueron sus carreras impulsadas 63 y 64. Luego de este turno la línea ofensiva del cubano mejoró un poco. Ahora está en .256/.323/.761.
En los últimos siete partidos Randy se ha visto en una muy buena racha al sumar una decena de remolques, varios de los cuales han sido claves para mantener a Tampa Bay en la lucha por avanzar a la siguiente fase de la temporada.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.