¿OUT O QUIETO?: Replay evitó IMPORTANTE doble play de Yuli Gurriel, Aledmys y McCullers

Por Robiel Vega

La defensa sigue siendo uno de los puntos fuertes de los Astros de Houston, con un excelente .987 de average colectivo (séptimos en MLB) producto de apenas 65 errores en 144 y ante los Atléticos de Oakland no fue la excepción manteniendo una vez más la casilla de las pifias en cero.

El tiró llegaba con suficiente tiempo para retirar a Laureano y McCullers solicitó la revisión por en el video, pero no había nada que hacer, la decisión del safe en primera se mantuvo y quedaron con vida los corredores en primera y tercera con un solo out.

Luego de esa acción, McCullers le dio boleto a Stephen Vogt que llenó las bases, para finalmente aceptar sencillo remolcador de dos carreras de Dermis García. Tal vez la historia hubiera sido muy diferente si se hubiera logrado la doble matanza en la mencionada acción.

A pesar de esas dos anotaciones, los Astros terminaron venciendo a los A ‘s 5×2, pero a McCullers le costó no llevarse la victoria, pues tras seis entradas de labor, dejó el choque igualado a dos carreras.

Scroll al inicio