POLÉMICA en Chicago: Ozzie Guillén CRITICÓ a Luis Robert Jr. «No se puede engordar»

Luis Robert Jr. fue señalado por Ozzie Guillén tras lesión

Luis Robert Jr. es, sin lugar a dudas, una de las figuras fundamentales del conjunto de Chicago White Sox. Además, el joven antillano se encuentra inmerso dentro de los mejores en su posición en MLB, sin embargo, su talón de Aquiles hasta este momento, han sido las lesiones.

Este viernes 5 de abril, Luis Robert Jr. participó en el primer choque entre Chicago White Sox y Kansas City Royals. Allí, en su cuarto turno al bate del juego, en la alta de la novena, el cubano salió lastimado al intentar un corring hacia la segunda almohada tras un batazo al jardín izquierdo.

Ozzie Guillén realizó dictamen tras lesión de Luis Robert Jr.

El exmanager de Chicago White Sox y actual campeón de la Serie del Caribe, Ozzie Guillén cree tener claro por dónde vienen los problemas de Luis Robert Jr. El avezado entrenador venezolano habló frente a las cámaras de NBC Sports donde, como de costumbre, fue muy directo en sus declaraciones.

«No se puede engordar. Recuerdo que los muchachos tomaban 12 Budweisers y se comían tres hamburguesas y jugaban así todo el año», expresó el manager. Ozzie abiertamente señaló a Robert Jr. por supuestamente haber descuidado su físico.

«La Pantera», es uno de los jugadores más completos del circuitos, sin embargo, los problemas de salud han sido una eterna constante. Cuando el dorsal 88 está en óptimas condiciones, es uno de los mejores jardineros de las Mayores sin lugar a dudas.

Así lo demostró durante el pasado curso, cuando jugó 145 encuentros (la mayor cifra de su carrera) y pegó 38 jonrones, impulsó 80 y robó 20 bases. Estos números, sumados a una línea de bateo de .264/.315/.542 (AVG/OBP/SLG.) lo hicieron merecedor del Silver Slugger y su primera inclusión en el All-Star.

Scroll al inicio