Luis Robert Jr. QUEDÓ fuera, Chicago tomó LAMENTABLE decisión

Una de las situaciones menos deseadas tomó vida en la humanidad del Luis Robert Jr

Una de las situaciones más desafortunadas para cualquier pelotero, tomó vida en la humanidad del cubano Luis Robert Jr., quien sufrió una incómoda molestia en la pasada jornada del viernes 5 de abril.

Retomando un poco lo que fue el suceso, cabe resaltar que se efectuó en el duelo entre Chicago White Sox y Kansas City Royals, el cual se llevó a cabo en el Kauffman Stadium, hogar de los últimos antes mencionados.

Esto lo obligó prácticamente a trastabillar desde la inicial hasta la intermedia con signos de gran dolor. Posterior a su retiro del terreno junto a su trainer, lo único en el ambiente que quedó fueron las indicaciones del manager Pedro Grifol, quien se inclinó por esperar los resultados de los exámenes médicos.

Luis Robert Jr. recibió noticias sobre su salud

Dadas la circunstancias, en el transcurso de este sábado 6 de abril se pudo conocer el diagnóstico preciso del cubano Luis Robert Jr.

«Antes del partido de esta noche en Kansas City, #WhiteSox colocó al jardinero Luis Robert Jr. en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el flexor de la cadera derecha y llamó al jugador del cuadro Lenyn Sosa de Clase AAA Charlotte«, finalizó.

Para Luis Robert Jr., este dictamen le trae desagradables recuerdos, ya que en 2021 sufrió del mismo padecimiento y se vio alejado del béisbol por un lapso de casi tres meses.

Esperemos la situación mejore en la brevedad posible y el cubano retorne al mejor béisbol del mundo, para así poder continuar sumando en la tanda patiblanca.

Scroll al inicio