PALIZA de 32 carreras: Yankees DESTROZÓ a Tigers en Juego 1

La cita inició sin mayores incidencias, pero el restante del compromiso resultó ser un festival de carreras

La jornada de este sábado 24 de febrero sirvió para el debut oficial de New York Yankees y Detroit Tigers en los juegos primaverales previo a MLB 2024. La cita inició sin mayores incidencias, pero el restante del compromiso resultó ser un festival de carreras entre ambas novenas, especialmente en los del Bronx, quienes propinaron una soberbia paliza a los locales.

El conjunto de Detroit seleccionó a Reese Olson como abridor del primer juego de pretemporada. El serpentinero trabajó por espacio de 1.2 innings de un hit, tres boletos y dos carreras a su cuenta. Mientras que por el combinado Yankee, Luis Gil abrió y lanzó par de entradas de un hit y dos carreras.

La cita peloteril se desarrolló a punta de batazos y cuadrangulares, cinco en total entre ambos clubes, destacándose el de Andy Ibañez, el meteórico de Spencer Jones y la genialidad a banda contraria de Luis Torrens.

Durante el compromiso, el manager de Tigres, AJ Hinch, utilizó un total de nueve relevistas, de los cuales, solamente cuatro no permitieron anotaciones. Sin embargo, Aaron Boone, mandamás de New York Yankees no se quedó atrás y dio trabajo a siete pitchers siendo también cuatro los que mantuvieron a raya a sus oponentes.

New York Yankees atacó con todo a Detroit

Sin embargo, poder no faltó en el lineup de los neoyorquinos. Entre los más destacados estuvo Trent Grisham, quien se fue de 3-2 con jonrón y tres fabricadas. Además, Spencer Jones, quien precisamente sustituyó a Trent en el quinto episodio.

El super prospecto de Yankees se fue de 3-3 con cuatro impulsadas, incluyendo el descomunal jonrón de 470 pies.

Un total de cuatro peloteros se marcharon con al menos dos carreras producidas, mientras con una impulsada también fueron cuatro peloteros.

El equipo del Bronx repartió su poder en prácticamente todo el juego. A diferencia de los primeros ocho episodios, donde fabricaron hasta un máximo de cuatro carreras por inning, en el noveno se destacaron con ocho anotaciones para así cerrar la fabrica y derrotar a Detroit Tigers con marcador final de 22-10.

Más allá de la ebullición ofensiva de Yankees, es el primer juego de la pretemporada y los pitchers se encuentran en plena preparación física. Sin embargo, la actuación de New York habló de lo que pretenden demostrar en MLB 2024, superioridad ofensiva de principio a fin.

Scroll al inicio