Por Robiel Vega/ @robielcuba87
El inicio de temporada para el tunero Yordan รlvarez no ha podido ser mejor, apenas en su estreno ya disparรณ su primer bambinazo y en su segunda salida, tambiรฉn aportรณ para su equipo la que serรญa el puntillazo en la victoria ante los Angelinos.
โAir Yordanโ habรญa tenido una jornada discreta, fallando en par de oportunidades y recibiendo un boleto. Pero su momento llegรณ en la alta de la sรฉptima, con hombres en primera y segunda y el choque 7ร2.
Te puede interesar: PURA EMOCIรN: Josรฉ Iglesias AMPLIร la ventaja ante Dodgers y terminรณ con lรกgrimas en los ojos
En conteo de una bola sin strikes, el relevista Jimmy Herget cometiรณ el error garrafal de dejar una slider a solo 79 millas a la altura de las letras que el slugger cubano no perdonรณ. Con swing poderoso y un impacto contundente, la pelota saliรณ proyectada a mรกs de 104 MPH por todo el jardรญn derecho, conexiรณn que le permitiรณ arrivar a salvo a la intermedia y remolcar a Alex Bregman con la octava para los Astros, que, hasta el cierre de esta nota, iban venciendo con pizarra de 12ร5 en la alta de la novena.
Ahora Yordan batea para .333 con par de hits en seis veces al bate, ambos extrabases (doble y jonrรณn) lo que le permite alcanzar un slugging de 1.000; ademรกs ha negociado un boleto, ha anotado par de carreras y ha remolcado igual nรบmero. Su OBP es de 500 y su OPS anda por los 1.500.
Te puede interesar: NO LE VIERON LA BOLA: A 100 MPH y dos ponches se ESTRENร Aroldis Chapman
Sin mรกs, disfruten del doblete de Yordan y recuerden que pueden ver todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.