EN EL CLUTCH: Paul George SENTENCIÓ a Warriors en jugada FINAL

La noche de Paul George frente a Golden State Warriors fue mágica

La noche de Paul George frente a Golden State Warriors fue mágica, carga la victoria en sus bolsillos. El equipo del talentoso jugador, Los Angeles Clippers, marchan en la décima posición de la Conferencia Oeste de la NBA. De 19 compromisos disputados, ganaron nueve y perdieron diez. La tabla actualmente es dominada por Minnesota Timberwolves 15-4.

El estelar Paul George es uno de los cinco regulares del equipo y lidera dos departamentos en el propio club. Con promedio de 23.4 puntos por partido, lleva la delantera, al igual que en robos con 1.7. Sin lugar a dudas ha sido un pilar muy importante para que su equipo aún se encuentre con vida en la conferencia Oeste.

Paul George sentenció a 36 segundos del final

Golden State Warriors, 110-112 arriba en la casa de Los Angeles Clippers. Solo los separaban 36 segundos del final. El ambiente era tenso en las gradas, aficionados pidieron a Stephen Curry que sentenciara el encuentro. Curry ya sumaba 22 puntos y once asistencias, pero el pedido era desafiante.

Fue el momento de Paul George, apareció, tomó el balón en su propia cancha y se lanzó al ataque. Ya en cancha rival se pegó a la frontal de la línea de tres puntos, hizo una finta y tiró al aro. El triplete salvador llegó de manos del excelente jugador de Los Angeles Clippers.

La noche fue mágica, un juego que partió corazones. Más de un aficionado gritó la victoria de Clippers 112-113 de manos de Paul George a 36 segundos del final.

Ahora el equipo Golden State Warriors aparece por debajo de Los Angeles Clippers a solo medio juego de diferencia.

El conjunto de Stephen Curry deberá hacer mucho más para lograr volver a los planos estelares. Si bien sabemos que tienen para mucho más, también es cierto que tendrán que demostrarlo en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio