PURO TALENTO: Otro pelotero cubano SE UNIÓ al Team Gurriel

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Yuniesky Gurriel da la bienvenida a su centro de entrenamiento muchas veces desde las redes sociales. Sus cuentas han sido testigo de los inicios en su compañía Gurriel Pro Hitting de Omar Estévez, Yasiel Puig, Yasmany Tomás, Víctor Víctor Mesa, Patrick Meriño entre otros menos conocidos por la afición.

Esta vez subió un post en su cuenta de Instagram anunciando la llegada al centro del talento cubano Orlando Martínez. “Bienvenido a la familia hermano”, escribió la noche del 7 de enero. El jugador contestó con un comentario: «Agradecido hermano por todo el trabajo que hacemos, vamos por más.»

Martínez, de 23 años, debutó en 2021 en la categoría AA de las Ligas Menores con Rocket City Trash Pandas, sucursal de los Angelinos de Anaheim y Los Angeles. Allí bateó para 258 de average con un porcentaje de embasado de 313. En 400 turnos exactos conectó 103 hits incluyendo 23 dobles, dos triples y 16 jonrones en 102 juegos.

En el otoño participó en la Arizona Fall League donde disparó 17 indiscutibles en 79 veces al bate con dos dobles, dos triples y un cuadrangular. Es un jardinero que se mueve bien por todo el outfield aunque juega fundamentalmente en el izquierdo.

Scroll al inicio