JONRONES y GRAN PITCHEO: Philadelphia APLASTÓ a Houston en Juego 3 de Serie Mundial

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Phillies de Philadelphia mantuvieron su invicto en casa tras vencer a los Astros de Houston la noche del 1 de noviembre en Citizens Bank Park con marcador siete carreras por cero. Con cinco homeruns y gran actuación de su pitcheo los campeones de la Liga Nacional están delante en la serie dos juegos por uno.

Bryce Harper, Alec Bohm y Brandon Marsh conectaron cuadrangulares en los primeros dos innings con lo que establecieron un record. Nunca un equipo había conseguido tres vuelacercas en los primeros dos episodios de un partido de Serie Mundial.

No fue todo. Kyle Schwarber y Rhys Hoskins también la sacaron del parque en la quinta entrada e impusieron otra marca. Los Phillies se convirtieron en el primer conjunto con cinco bambinazos en los primeros cinco innings de un juego de Serie Mundial.

Todos los recibió McCullers. Sí, otro record, el derecho de los Astros es el primer lanzador que tolera cinco homeruns en un encuentro del Clásico de Otoño.

De locos.

Desde el box Ranger Suárez volvió a lucir. El zurdo venezolano tiró cinco innings con cuatro ponches y tres hits. El relevo se encargó del resto. En total aceptaron solo cinco indiscutibles.

El Juego 4 está programado en el mismo estadio para este miércoles con hora de comienzo 8:03 de la noche.

Scroll al inicio