Por AM González

La Copa del Mundo Qatar 2022 se encuentra en la etapa de muerte súbita donde no existen segundas oportunidades. La última jornada de los octavos de final del evento en Qatar ocurrió este martes y luego de la derrota en penales de la selección de España, la que cedió ante su homólogo de Marruecos, había muchas miradas en el siguiente encuentro de la jornada y más cuando el director técnico de Portugal Fernando Santos, ordenó un 11 inicial prescindiendo de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, para enfrentar al siempre peligroso equipo de Suiza.

El elenco Luso salía como favorito y se impuso rápidamente sobre la cancha, tomando la delantera por medio de Gonzalo Ramos al minuto 17.

Dicha ventaja se vería ampliada sobre el minuto 33 cuando el veterano Pepe subió el marcador nuevamente para Portugal y con el 2×0 ambos conjuntos fueron al descanso.

Según Mr Chip: «Goncalo Ramos es el SEGUNDO jugador que anota un hat-trick y da una asistencia en un partido de Fase KO de la Copa del Mundo, tras Angelo Schiavio (frente a Estados Unidos) en octavos de Italia 1934».

Con esta contundente victoria, Portugal medirá fuerzas ante el sorprendente Marruecos el sábado 10 de diciembre en los cuartos de final, donde a todas luces sale como favorito para continuar avanzando en la Copa del Mundo Qatar 2022.

2 comentarios en “QATAR 2022: Portugal LE PROPINÓ un baile a Suiza y GOLEÓ en tarde histórica”

  1. Parece ser que el entrenador de Portugal esté delirando al dejar a Ronaldoen la banca, a menos que esté lesionado. Pues, Cristiano Ronaldo debe jugar el próximo 10 de Dic vs Marruecos. De lo contrario, adiós Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio