LE DIO EN LA CARA: Llegó 1er jonrón de Grandal en Spring Training MLB 2022

Por Gian Franco Gil

El receptor de los Medias Blancas de Chicago, Yasmani Grandal, disparó su primer cuadrangular del Spring Training, frente a los Rojos de Cincinnati, en el Goodyear Ballpark, estadio que recibió el duelo de pretemporada.

La conexión de Grandal se produjo en el inicio del choque. En ese instante, el máscara cubano encontró a su compatriota, Yoan Moncada, en la inicial, quien entró en circulación por un error del camarero, Jonathan India.

En tanto, en la lomita del equipo rival, Hunter Greene intentó complicarle el turno al bate a Yasmani. La realidad fue distinta, el antillano descifró un envío, que cayó en su zona de confort, y aceleró su swing para impactar con fuerza la esférica y colocarla más allá de las cercas perimetrales.

También te puede interesar: VOLÓ BAJITO: Lourdes Gurriel Jr. puso piernas e impulsó ante Yankees

De esa forma, el estacazo abrió el marcador en la jornada nocturna correspondiente al jueves, 31 de marzo. Fecha en la que Grandal comenzó en el cuarto turno de la alineación ofensiva y concluyó con un inatrapable en tres visitas legales al cajón de bateo. Además, se anotó dos remolques en el duelo.

Asimismo, en el desarrollo de los Entrenamientos de Primavera, acumula tres indiscutibles en 19 visitas oficiales al rectángulo de bateo, exhibiendo un promedio ofensivo de .158, discreto para sus anteriores rendimientos en otras ediciones de las Grandes Ligas.

Por otra parte, la siguiente contienda será la número de 11 de Grandal en la MLB. Con la experiencia de varios años jugando al más alto nivel, el cubano intentará estar rozando algunas cifras “redondas”, para completar una carrera totalmente exitosa en el mejor béisbol del mundo.

De mantenerse alejado de las lesiones y con la titularidad que se ganó en la organización de Chicago, Yasmani deberá llegar sin muchos apuros a la marca de 500 carreras anotadas. También, deberá acercarse a los 900 inatrapables, los 200 jonrones y las 600 impulsadas.

En el encuentro participaron otros de los cubanos que defienden la camiseta de los Medias Blancas. Luis Robert (3-1), con un doblete y dos compañeros fletados hacia la goma. Yoan Moncada (2-0), con una anotada y similar número de remolques. El partido finalizó con marcador de 8×2, favorable a Chicago White Sox.

Sin más, disfrute el cuadrangular de Yasmani Grandal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba