ÚLTIMA HORA: Oscar Colás llegó a Estados Unidos

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Medias Blancas y sus prospectos cubanos han tenido mucha actividad en la última semana. El pasado 22 de febrero comenzó el campo de entrenamiento de Ligas Menores de la franquicia e incluso Yoelqui Céspedes tuvo contacto con la prensa.

Chris Getz, el asistente del general manager respondió varias preguntas el propio día 22 en las que aclaró que Norge Vera tendrá un volumen de trabajo sobre los 75 a 80 entradas durante la próxima campaña.

Sobre Oscar Colás aclaró que estaría llegando a Arizona la semana entrante para incorporarse a los entrenamientos con el resto de prospectos. El santiaguero arribó a Estados Unidos en la noche de este 25 de febrero, específicamente a la ciudad de Nueva York para luego seguir viaje. Justo al momento de llegar Yoelqui le dio la bienvenida vía redes sociales.

Colás llegó a un acuerdo con los Medias Blancas que se hizo oficial en el período de firmas internacionales de 2022. Consiguió un alto bono de 2.7 millones de dólares y es considerado el prospecto internacional número 5 según MLB Pipeline.

Ahora se unirá a toda una legión de peloteros cubanos en la franquicia entre los que se encuentran Yoelqui Céspedes, Yolbert Sánchez, Bryan Ramos y Norge Carlos Vera.

Scroll al inicio