Por John Ortiz
La historia de Carlos Beltrán con los New York Mets ha vuelto a tomar un giro y el estelar ex jardinero volverá a lucir la camiseta de la franquicia de Queens.
Así lo dio a conocer el periodista Jon Heyman en el diario New York Post al significar el regreso del boricua en 2023 como parte de la gerencia que comanda Billy Eppler.
Agrega la información que aún no están claras las funciones que desempeñará el nueve veces All Star, aunque es evidente que pretenden aprovechar los conocimientos de un hombre de béisbol que estuvo a punto de ser manager de los metropolitanos en 2019.
De igual manera, el Post señala que el capataz de lo Mets Buck Showalter consideró a Beltrán como coach asistente de bateo para la campaña anterior, aunque el movimiento no se efectuó.
El ganador de tres Guantes de Oro y dos Bates de Plata dejará así su anterior trabajo como comentarista de la cadena YES Network que desempeñaba desde el año pasado.
Te puede interesar: ¡LATINOS mandan! MLB predijo los jonroneros de esta temporada 2023
Carlos Beltrán y los Mets: relación de amor-odio
Carlos Beltrán es un nombre bien conocido para la gerencia y la fanaticada de los Mets, baste decir que fue una de las estrellas que vistió los colores azul y naranja.
El boricua llegó a Queens en 2005 y se mantuvo hasta 2011 cuando lo canjearon a San Francisco Giants.
En ese lapso fue uno de los principales referentes ofensivos de la novena neoyorquina y dejó números muy buenos al compilar para .280 AVG, con 878 hits y 149 jonrones; aunque fue su personalidad dentro y fuera del terreno la que le hizo ganarse un lugar especial en la fanaticada.
Esa linda historia continuaría en 2019 cuando Carlos Beltrán estuvo a punto de convertirse en el manager de los Mets, pero el escándalo de robo se señas que involucró a los Astros le salpicó y fue despedido semanas después de su nombramiento.
Ahora le llega una oportunidad de redención a uno de los peloteros latinos más admirados en los últimos tiempos.
Te puede interesar: Pittsburgh añadió EXPERIENCIA con la firma de veterano derecho dominicano
Este nombramiento no pudo llegar en mejor momento, pues Carlos Beltrán ya recibió votos este año para entrar en Cooperstown, lo que sería la guinda de su excelsa carrera.