ATENCIÓN Puerto Rico: Estelar Carlos Beltrán acordó con New York

Por John Ortiz

Así lo dio a conocer el periodista Jon Heyman en el diario New York Post al significar el regreso del boricua en 2023 como parte de la gerencia que comanda Billy Eppler.

Agrega la información que aún no están claras las funciones que desempeñará el nueve veces All Star, aunque es evidente que pretenden aprovechar los conocimientos de un hombre de béisbol que estuvo a punto de ser manager de los metropolitanos en 2019.

De igual manera, el Post señala que el capataz de lo Mets Buck Showalter consideró a Beltrán como coach asistente de bateo para la campaña anterior, aunque el movimiento no se efectuó.

El ganador de tres Guantes de Oro y dos Bates de Plata dejará así su anterior trabajo como comentarista de la cadena YES Network que desempeñaba desde el año pasado.

Carlos Beltrán y los Mets: relación de amor-odio

Carlos Beltrán es un nombre bien conocido para la gerencia y la fanaticada de los Mets, baste decir que fue una de las estrellas que vistió los colores azul y naranja.

El boricua llegó a Queens en 2005 y se mantuvo hasta 2011 cuando lo canjearon a San Francisco Giants.

En ese lapso fue uno de los principales referentes ofensivos de la novena neoyorquina y dejó números muy buenos al compilar para .280 AVG, con 878 hits y 149 jonrones; aunque fue su personalidad dentro y fuera del terreno la que le hizo ganarse un lugar especial en la fanaticada.

Esa linda historia continuaría en 2019 cuando Carlos Beltrán estuvo a punto de convertirse en el manager de los Mets, pero el escándalo de robo se señas que involucró a los Astros le salpicó y fue despedido semanas después de su nombramiento.

Ahora le llega una oportunidad de redención a uno de los peloteros latinos más admirados en los últimos tiempos.

Este nombramiento no pudo llegar en mejor momento, pues Carlos Beltrán ya recibió votos este año para entrar en Cooperstown, lo que sería la guinda de su excelsa carrera.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio