Sólo tres lanzamientos necesitó el derecho cubano Raisel Iglesias para retirar la entrada que le correspondió en el choque que enfrentó a Atlanta Braves y Baltimore Orioles en los entrenamientos primaverales el pasado lunes 13 de marzo.
Fue un choque pactado a siete entradas en el que los Bravos sacaron la mejor parte, dejando al campo a los Orioles en el CoolToday Park y venciéndolos con marcador de 6×5.
En la alta de la quinta, con el choque 4×0 favorable a Atlanta, Raisel Iglesias entró en sustitución del abridor Dylan Dodd. Al primer envío del cerrador cubano, Jorge Mateo conectó infield hit por el campo corto Braden Shewmake, pero el problema pronto tendría solución.
Lewin Díaz tampoco tuvo mucha paciencia en el plato y al primer lanzamiento de Raisel conectó una línea por primera con la que Matt Olson realizó un doble play sin asistencia. Ryan McKenna sufrió el mismo destino. Sin meterse en conteo conectó un roletazo por tercera con el que se completó el último out de la entrada.
Te puede interesar: LO DIJO ARMANDO JHONSON: Equipo Cuba ANUNCIÓ alineación para crucial juego ante Taipei de China
Raisel Iglesias en el Spring Training
En lo que va de primavera Raisel Iglesias ha lanzado en cuatro partidos con igual número de entradas. En ese lapso ha permitido dos carreras, ha regalado un boleto, le han conectado cuatro hits y ha ponchado a tres rivales. Su efectividad es de 4.50 y el WHIP de 1.25.
Te Puede Interesar
Te puede interesar: LO DIJO DANA BROWN: Houston ASEGURÓ a 2 de sus ESTRELLAS con nuevas extensiones
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Raisel Iglesias tuvo una excelente segunda mitad de temporada en 2022 con Atlanta. Tuvo un total de 28 presentaciones en las que tiró 26.1 episodios, salvó un juego, y permitió 17 hits.
Por otra parte en dicha mitad, permitió sólo una carrera limpia, dio apenas cinco bases por bolas y retiró a 30 bateadores por la vía del tercer strike. Su WHIP fue de 0.835 y ponchó, en promedio, a 10.3 ponches por cada 9.0 innings. Durante su primera experiencia en Atlanta, los contrarios le batearon para frecuencias de .185/.232/.217 y OPS de .450.