INTRAFICABLE: Raisel Iglesias con ECONOMÍA EXTREMA dominó a Baltimore

Fue un choque pactado a siete entradas en el que los Bravos sacaron la mejor parte, dejando al campo a los Orioles en el CoolToday Park y venciéndolos con marcador de 6×5.

En la alta de la quinta, con el choque 4×0 favorable a Atlanta, Raisel Iglesias entró en sustitución del abridor Dylan Dodd. Al primer envío del cerrador cubano, Jorge Mateo conectó infield hit por el campo corto Braden Shewmake, pero el problema pronto tendría solución.

Raisel Iglesias en el Spring Training

En lo que va de primavera Raisel Iglesias ha lanzado en cuatro partidos con igual número de entradas. En ese lapso ha permitido dos carreras, ha regalado un boleto, le han conectado cuatro hits y ha ponchado a tres rivales. Su efectividad es de 4.50 y el WHIP de 1.25.

Raisel Iglesias tuvo una excelente segunda mitad de temporada en 2022 con Atlanta. Tuvo un total de 28 presentaciones en las que tiró 26.1 episodios, salvó un juego, y permitió 17 hits.

Por otra parte en dicha mitad, permitió sólo una carrera limpia, dio apenas cinco bases por bolas y retiró a 30 bateadores por la vía del tercer strike. Su WHIP fue de 0.835 y ponchó, en promedio, a 10.3 ponches por cada 9.0 innings. Durante su primera experiencia en Atlanta, los contrarios le batearon para frecuencias de .185/.232/.217 y OPS de .450.

Scroll al inicio