Por Damián Abreu

Los Angelinos se encuentran en medio de una temporada que les ha sido difícil, no han podido estabilizar sus resultados y a estas alturas de la contienda pareciera que la única esperanza lógica que poseen de llegar a la postemporada es mediante el cupo que otorga el Juego de Comodín, del cual se encuentran ahora mismo a siete juegos de distancia.

En la jornada de este domingo tuvieron un enfrentamiento contra el líder de su división, los Astros de Houston y se hizo notar la ausencia de Raisel Iglesias en el partido. Con empate a dos carreras en el final de la novena entrada, el lanzador Ryan Tepera entró al desafío y no pudo contener a la ofensiva de los de Houston, quienes los dejaron al campo tras cuadrangular con hombre en base de Jeremy Peña.

El próximo martes para la subserie de los Angelinos contra los Marlins de Miami, Raisel Iglesias estará disponible e incorporado al bullpen de su conjunto. Actualmente el cerrador cubano se encuentra entre los líderes en juegos salvados de la campaña, sus estadísticas durante la presente campaña son las siguientes: 28.1 IP, 15 JS, 42 K, 2 G, 4 P, 3.49 PCL, 0.81 WHIP.

1 comentario en “NO RAISEL NO PARTY: Raisel Iglesias cumplió sanción y Angelinos quedaron al campo ante Houston”

  1. No creo que la derrota de los Angelinos sea fríamente analizada como que la causa es la ausencia de Raisel en el bullpen. Los Angelinos no están produciendo a la ofensiva, especialmente su jugador insignia, Mike Trout, quien se fue de 12-0 con 9 Ks en la serie contra los Astros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba