REACCIONÓ Cleveland: José Ramírez y Naylor SACUDIERON a Gerrit Cole, TENSIÓN en New York

Por Yasel Porto

Los Cleveland Guardians no quieren bajar la guardia y están en busca de la estocada final contra los New York Yankees en el juego 4 de la Serie Divisional en las Grandes Ligas. Los de Aaron Boone comenzaron con ímpetu al marcar tres en el tercio inicial de partido, donde sobresalió otro jonrón del novato Harrison Bader (tiene tres en el playoff).

Te puede interesar: Nueva York ARRANCÓ temprano: Tablazos de Rizzo y Bader dieron VENTAJA a Yankees

Pero los locales recortaron esa ventaja contra el mismísimo Gerrit Cole. El estelar pitcher de los Yankees permitió la primera en el cierre del tercer capítulo por imparable de José Ramírez que trajo a Steven Kwuan desde segunda base.

Un inning más tarde llegaría la segunda de los otrora Indians por jonronazo de Josh Naylor. Fue una soberana línea por el mismo jardín central, a 405 pies de distancia y una velocidad de salida de 110 mph. Naylor disparó 20 vuelacercas con 79 remolques en la temporada regular.

Es el octavo juego consecutivo en postemporada en el que le conectan jonrón Cole, con lo que iguala la marca del japonés Yu Darvish.

Te puede interesar: Cleveland DEJÓ AL CAMPO a Nueva York y está a un triunfo de la Serie de Campeonato

Cleveland vino de abajo en este duelo tras perder el partido inicial 4×1, pero se impuso en los siguientes dos encuentros y con una victoria más habrán accedido a la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Houston Astros.

Al cierre de esta nota, el partido marchaba 3×2 con ventaja de Yankees en el sexto inning.

Scroll al inicio