Por José Alejandro Rodríguez Zas
El pasado 27 de agosto, el estelar lanzador relevista cubano de los New York Yankees, el lanzallamas Aroldis Chapman, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días de la franquicia del Broz, debido a una infección provocada por un tatuaje que se realizó.
Te puede interesar: Yankees mandaron a Chapman a lista de lesionados por un tatuaje
Un día después, el cubano dio declaraciones sobre lo ocurrido, evidenció mejoría y se mostró afectado por no poder ayudar a los Yankees en esta fase importante de la temporada regular, camino a los playoffs, aunque reconoció que el equipo esta muy compacto y que tenía herramientas suficientes para hacer el trabajo con su ausencia.
Aroldis Chapman shares his disappointment in not being able to play and updates us on how his tattoo infection is feeling as he awaits his return. #YANKSonYES pic.twitter.com/WOausGNgVU
— YES Network (@YESNetwork) August 29, 2022
Desde entonces, Chapman no se había visto en púbico o en sus redes sociales, hasta la jornada de este domingo 4 de septiembre, cuando “The Cuban Missile” asistió a la pelea del boxeador antillano Luiz Ortiz ante el mexicano Andy Ruiz, la cual se celebró en la Crypto Arena de Los Angeles, Estados Unidos.
Te puede interesar: DRAMÁTICO: Boxeador cubano «King Kong» Ortiz PERDIÓ ante Andy Ruiz en Los Angeles
Según un video publicado en la página de Facebook de Boxeo Cubano, Chapman compartió excelentes momentos con su amigo personal y también boxeador Yordenis Ugás, durante la velada que tenía como pelea estelar el duelo Ortiz vs Ruiz.
En dicho video se puede ver a Chapman bromeando con Ugás sobre su vestimenta, su pasión por “las cámaras y el outfit“, todo en presencia de Willie Suárez, creador de la citada página.
Chapman estaría realizando sesiones de rehabilitación esta semana para su pronta incorporación a los Yankees en la recta final de la temporada de MLB 2022.