CUMPLIÓ el venezolano: Reencuentro de Pablo Sandoval y Bruce Bochy

Ambos fueron parte de la dinastía de San Francisco Giants

Pablo Sandoval está viviendo una segunda juventud en este Spring Training. Con 37 años, cerca de cumplir los 38, el antesalista venezolano busca ganarse un puesto en el roster de San Francisco Giants para la venidera temporada 2024 de Major League Baseball (MLB).

El nacido en Puerto Cabello, regresó a la franquicia en la que supo ganar tres veces la Serie Mundial entre 2010 y 2014, siendo Jugador Más Valioso en una de ellas (2012). Aquel era un emblemático equipo que se convirtió en una dinastía durante ese lapso de tiempo.

Pero el que comandaba a ese conjunto californiano que fue protagonista en octubre, era el manager Bruce Brochy, quien en la pasada campaña le dio su primer anillo de Serie Mundial a Texas Rangers tras vencer a Arizona Diamondbacks.

Pablo Sandoval elogió la figura de Bruce Bochy

Por ello, el encuentro de Spring Training efectuado este domingo 25 de febrero, entre Texas y San Francisco tuvo un sabor especial. Significó el reencuentro entre Bochy y Pablo Sandoval, luego de casi cinco años sin verse.

En ese encuentro, que finalizó sin carreras, Pablo Sandoval, portando el número 48 y siendo bateador designado, se fue de 2-0 con boleto negociado. No obstante, todavía queda un mes de entrenamientos primaverales y el venezolano buscará seguir en carrera por uno de los puestos disponibles en el roster.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio