REPLAY INCLUIDO: Lourdes Gurriel puso OUT a Stanton con TIRAZO en Yankee Stadium

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

En plena lucha por los Comodines de la Liga Americana se enfrentan la noche de este jueves 9 de septiembre Toronto Blue Jays y New York Yankees. Antes de comenzar el juego, los visitantes estaban a 1.5 de diferencia con respecto a los Yankees, que marcaban el límite del Wild Card. ¡Al rojo vivo!

En la cuarta entrada Lourdes Gurriel Jr. lució una vez más en el jardín izquierdo. Esta vez tras un hit de Giancarlo Stanton pegado a la raya. El norteamericano intentó buscar la segunda base y converir su batazo en doble. ¡Casi lo consigue!

Yunito recibió la pelota después de chocar contra la cerca y soltó enseguida para segunda. El tiro llegó con tiempo suficiente, pero Stanton hizo todos los movimientos posibles para evitar que el camarero Marcus Semien lo tocara. El árbitro decretó safe pero el manager de los Azulejos pidió challenge. Finalmente, en el replay se pudo observar que, efectivamente, Stantos fue puesto out por el tiro del cubano.

Gurriel consiguió la 12ª asistencia desde los jardines en lo que va de temporada. Hay que pensarlo bien antes de correrle. Veamos la jugada.

BOX SCORE

Scroll al inicio