«Imagínate con dos…», RESPONDIÓ Julio Urías a fanático de San Diego

Por Álex Fernández Fernández

El fanatismo a veces, y para mal, hace que algunos coqueteen con la tontería y el ridículo. Se llega a menospreciar tanto al mérito del rival que se va directamente a la falta de respeto.

A los Dodgers de Los Ángeles le está pasando muy similar a todo lo que han experimentado los Yankees de Nueva York, en materia de detractores, por su gloriosa historia.

En esta oportunidad le tocó el turno de sufrir la agresión al mexicano Julio Urías quien se vio obligado a responderle a un fanático de los Padres de San Diego que se burló de él, equipo que a pesar de millonarios contratos, es el “hijo” y no precisamente el progenitor de los actuales Campeones de la Nacional en 2021.

Así firmó el lanzador azteca su respuesta ante el evidentemente intento de dejarlo en ridículo debido a sus problemas en la vista. Los mismos que no le han impedido, por ejemplo está temporada, archivar tres victorias ante los Padres.

Además, «El Culichi» es serio aspirante al Cy Young en la Liga Nacional y habrá que rendirle culto en otra súper campaña. Segundo con más juegos ganados con 17, líder en efectividad con 2.27, segundo en WHIP con 0.95 y número treen promedio de bateo en contra, con apenas .197 los rivales.

Scroll al inicio