DESPERTÓ el cubano: Adolis García TRAJO 2 ante Seattle

El jardinero de Texas Rangers, Adolis García se lució con el madero ante Seattle Mariners al batear de 3-2 con cuadrangular y dos remolcadas.

Los juegos de pretemporada siguen efectuándose y los diferentes equipos que hacen vida en Major League Baseball continúan haciendo ajustes. En esta ocasión el jugador de Texas Rangers, Adolis García, es uno de los que parece estar tomando el timing para el Opening Day.

El conjunto que dirige Bruce Bochy quiere volver a repetir su título de campeón de Serie Mundial y para eso necesita la producción del cubano. Aunque los batazos no están saliendo para el outfielder, ya se empieza a ver una mejoría con el madero.

Para la jornada de este lunes 18 de marzo, Texas Rangers recibió la visita de Seattle Mariners en el Surprise Stadium. Dicho compromiso, tuvo la presencia de Adolis García como cuarto bate y jardinero derecho en el lineup inicial de su equipo.

Su actuación empezó ante el abridor Tyson Miller, quien lo dominó por la vía del ponche en el primer inning. En la tercera entrada llegaría su segundo turno del juego donde dijo presente a la ofensiva.

Con su equipo abajo 3-1, Adolis García llegó a la caja de bateo con un out y corredores en las esquinas. En esta oportunidad tuvo que enfrentarse al relevista Brett de Geus, al cual le conectó un doble en línea hacia el jardín izquierdo para a acercar a su equipo 3-2. Posteriormente anotó en carrera gracias a un sencillo al centro de Matt Duffy que sirvió para que Texas Rangers volteara el marcador 3-4.

Te puede interesar: LLEGÓ el 2do: Jonrón de Adolis García SILENCIÓ a Seattle

Adolis García sonó su segundo jonrón del Spring Training

El cubano tuvo su tercer turno del compromiso en el quinto inning con Seattle Mariners nuevamente arriba en el score 6-4. Con un out y sin gente en base, Adolis García le conectó un cuadrangular solitario al relevista Joey Krehbiel.

Dicha conexión fue el segundo vuelacerca para el jardinero en lo que va del Spring Training y además volvió acercar a su equipo en el marcador 6-5.

Luego de terminar el capítulo, Bruce Bochy reemplazó al cubano por Derek Hill. De esta manera, su actuación terminó siendo bastante destacada al batear de 3-2 con un jonrón, dos impulsadas y par de anotadas.

Con esta jornada, Adolis García dejó su average en .167 con par de cuadrangulares, cinco remolcadas y tres anotadas. Además, cortó una racha de cuatro juegos sin conectar hits e impulsar carreras, lo que da una señal de su despertar ofensivo.

Scroll al inicio