PALIZA: Boston Red Sox HUMILLÓ a Los Angeles Angels

Boston Red Sox desató su ofensiva como visitante en el Angel Stadium

El equipo Boston Red Sox derrotó como visitante a su similar de Los Angeles Angels este domingo 7 de abril.

La artillería de Boston Red Sox fabricó un total de 12 carreras en el Angel Stadium. Mientras que el pitcheo se encargaba de dominar a los bateadores rivales. De esa forma el conjunto visitante se llevaba la victoria 12×2 ante los locales.

Por Boston Red Sox abrió el encuentro el derecho Tanner Houk, que a la postre fue el ganador. Trabajó 6.0 entradas inmaculadas, permitió cuatro hits, abanicó a siete contrarios y regaló un par de boletos. Lo relevó el también diestro Chase Anderson, que trabajó los últimos tres episodios, permitiendo las únicas dos anotaciones de Angels. En 3.0 innings le conectaron cuatro hits, dio una base por bolas y abanicó a un bateador.

La ofensiva de Boston Red Sox se desbordó en el Angel Stadium

Los bateadores de Boston Red Sox respondieron en los momentos claves del partido. En la parte alta del tercer capítulo fabricaron tres carreras a base de poder. Conectaron tres cuadrangulares en el inning. Luego de un out, David Hamilton sacó la esférica entre el jardín derecho y el central. Después de que Jarren Duran cediera el segundo out, Rafael Devers y Tyler O’Neil también conectaron jonrones solitarios. El del dominicano fue el segundo de la campaña para él. Mientras que el de O’Neill fue su quinto bambinazo.

En el sexto episodio mediante un pelotazo a O’Neill, y dos sencillos consecutivos de Triston Casas y Masaraka Yoshida, los de Boston Red Sox anotaban un carrera. Pero luego sumarían otras tres por un cuadrangular de Reese McGuire (2do) con Casas y Yoshida en circulación. Estas cuatro anotaciones prácticamente decidían el partido, pero aún faltaba historia. Con un out en el octavo, Ceddanne Rafaela conectó un triple y anotaba la octava carrera para su equipo producto de un rodado por la inicial de McGuire.

Los Angeles Angels descontaron una carrera en la parte baja de ese mismo inning. El jugador estrella angelino, Mike Trout, conectó su cuarto bambinazo de la contienda. Un elevado por el izquierdo que salió a una velocidad de 108.6 mph y viajó una distancia de 372 pies.

Por su parte, Boston Red Sox aún no estaba conforme con siete carreras de ventaja e hicieron un racimo de cuatro en el noveno. Enmanuel Valdez remolcó la primera anotación del inning al negociar boleto con las bases llenas. Rafaela impulsó otras dos con sencillo al central y McGuire lo imitaría remolcando la 12da carrera del juego para los visitantes.

En la última oportunidad de los locales, anotaron otra carrera. Aunque evitaron la blanqueada no pudieron impedir la derrota. La reacción ofensiva de Angels llegó tarde al encuentro, no resultó suficiente.

Por el equipo de Boston Red Sox, McGuire fue el bateador más productivo al batear de 4-2 con un boleto, cinco carreras remolcadas y un anotada. Conectaron 12 imparables en el choque por siete sus rivales. Ambos conjuntos jugaron sin cometer errores a la defensa. Houk se apuntó la victoria (2-0; 0.00) y Anderson el juego salvado (2do). Chase Silseth cargó con la derrota (0-1; 6.75).

Ahora Boston Red Sox exhibe marca de 7-3 y se mantiene en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana. Se encuentran a solo un juego de diferencia de New York Yankees. Han comenzado con el pie derecho este año, es una grata noticia que una franquicia como esta vuelva a estar en planos estelares.

Scroll al inicio