En una jornada de escuadras divididas Houston Astros enfrentó a St. Louis Cardinals en el CACTI Park de Palm Beach. El partido fue de completo dominio de los lanzadores y concluyó con victoria de los Cards 3×0.
St. Louis Cardinals tomó la delantera en la parte alta de la tercera entrada, luego de la salida del abridor Hunter Brown. El relevista Bennett Sousa abrió dándole boleto a Victor Scott II y luego le conectaron sencillos consecutivos Masyn Winn y Alec Burleson, este último para remolcar a Scott.
Con los hombres en primera y segunda sin outs, dominó a Luken Baker en un elevadito inofensivo al inicialista cubano Jose Abreu y Alfonso Rivas bateó para doble play de Jeremy Peña a Abreu.
El marcador no se movió hasta la alta de la novena entrada. Jared Young pegó doblete al jardín derecho y Nick Reposo lo empujó con sencillo al jardín derecho.
Te puede interesar: CAMBIÓ DIETA: Yordan Alvarez utilizó nueva estrategia para 2024
La puntilla llegó minutos después producto de un error del jovencito Brice Matthews y sencillo de Moisés Gómez. El último out de los Cards lo cedió César Prieto con un ponche.
Debutaron varios grandes de Houston Astros
Por Houston Astros debutaron varios de los principales jugadores del equipo. Aunque ninguno pudo conectar hits.
Jose Altuve y Alex Bregman se fueron de 2-0, aunque ambos conectaron batazos a la zona de seguridad en la primera entrada. Kyle Tucker bateó de 1-0 con un boleto. Mientras que Jose Abreu, Jeremy Peña y Yainier Díaz también fallaban en par de turnos al home plate.
El mejor bateador de Houston Astros fue Joey Loperfido, de 2-2. Los otros dos hits de los Siderales fueron de Jordan Brewer y Chad Stevens.
La victoria fue para el abridor Drew Rom, que en dos entradas dejó sin hits ni carreras a Houston. La derrota fue para Souza y el juego salvado se lo apuntó Kyle Leahy.