DEBUTÓ con New York: Hermano de Ronald Acuña EXHIBIÓ show defensivo

Luisangel Acuña debutó y lució excelente defensa con New York Mets

Las jóvenes promesas de organizaciones en Major League Baseball ya se dejan ver durante los juegos de exhibición del Spring Training. Luisangel Acuña, prospecto de New York Mets debutó y brindó garantía con su defensa en las paradas cortas.

El sábado 24 de febrero de 2024, bajo una tarde soleada en Florida, St. Louis Cardinals y New York Mets comenzaron su calendario de compromisos en la primavera. Desde el Clover Park en Port St. Lucie se vivió este interesante encuentro que contó con la participación del hermano menor de Ronald Acuña Jr.

En principio, el campo corto no estuvo en la alineación titular del manager venezolano, Carlos Mendoza. Por su parte, Francisco Lindor cubrió el shortstop durante un tercio del encuentro sabatino. Después, el hábil, talentoso y prometedor jugador de los metropolitanos sustituyó al referente boricua.

Luisangel Acuña exhibió defensa extraordinaria en Florida

Para la parte baja de sexto capitulo, Grant Hardwig entró a lanzar por el puertorriqueño Yacksel Ríos, el norteamericano brilló en la lomita y se apoyó de la buena defensa del latino. El relevista sacó los tres outs en ese inning por intermedio y asistencia en cada uno del latino, Luisangel Acuña.

Con cinco lanzamientos, el venezolano Moisés Gómez conectó rodado hacia los previos de Acuña, y este, se combinó con el inicialista para concretar la jugada. Iván Herrera también terminó su turno quedando fuera por la misma vía, mientras que, Luken Baker, bateó una línea floja que sin mayor esfuerzo atrapó Luisangel Acuña.

Por otra parte, el venezolano no le fue bien con el madero en su primer juego de los entrenamientos primaverales. Visitó el cajón de los bateadores en tres ocasiones, recibió un boleto y lo poncharon en dos oportunidades. Con el pasar de los días, Luisangel Acuña dará forma a su rendimiento y aspirará a quedarse con un puesto en el equipo grande.

Es preciso mencionar, que el campo corto lo aseguró Francisco Lindor, y quizás, este no sea el lugar para el venezolano. Sin embargo, también tiene perfil de camarero por lo tanto de quedarse con el conjunto de la Gran Manzana lo considerarían para esa posición.

Scroll al inicio