SIN REACCIÓN: St. Louis BLANQUEÓ a Houston Astros

Houston Astros enfrentó a St. Louis Cardinals en el CACTI Park de Palm Beach

St. Louis Cardinals tomó la delantera en la parte alta de la tercera entrada, luego de la salida del abridor Hunter Brown. El relevista Bennett Sousa abrió dándole boleto a Victor Scott II y luego le conectaron sencillos consecutivos Masyn Winn y Alec Burleson, este último para remolcar a Scott.

El marcador no se movió hasta la alta de la novena entrada. Jared Young pegó doblete al jardín derecho y Nick Reposo lo empujó con sencillo al jardín derecho. 

La puntilla llegó minutos después producto de un error del jovencito Brice Matthews y sencillo de Moisés Gómez. El último out de los Cards lo cedió César Prieto con un ponche.

Debutaron varios grandes de Houston Astros

Por Houston Astros debutaron varios de los principales jugadores del equipo. Aunque ninguno pudo conectar hits.

Jose Altuve y Alex Bregman se fueron de 2-0, aunque ambos conectaron batazos a la zona de seguridad en la primera entrada. Kyle Tucker bateó de 1-0 con un boleto. Mientras que Jose Abreu, Jeremy Peña y Yainier Díaz también fallaban en par de turnos al home plate. 

El mejor bateador de Houston Astros fue Joey Loperfido, de 2-2. Los otros dos hits de los Siderales fueron de Jordan Brewer y Chad Stevens.

La victoria fue para el abridor Drew Rom, que en dos entradas dejó sin hits ni carreras a Houston. La derrota fue para Souza y el juego salvado se lo apuntó Kyle Leahy.

Scroll al inicio