Jorge Soler DECIDIÓ por San Francisco: SONÓ 2 en triunfo ante San Diego

Jorge Soler volvió a contribuir en la ofensiva de San Francisco Giants para ganar la serie ante San Diego, tras conectar dos imparables.

Durante la jornada del 7 de abril, se vivió uno de los mejores desenlaces entre rivales de una misma división. Cuando San Diego Padres visitó el Oracle Park, para jugar contra San Francisco Giants, donde Jorge Soler y Matt Chapman fueron los más destacados de la tarde.

Ambos equipos están llamados a ser protagonistas en la División Oeste de la Liga Nacional, aunque, solo el tiempo dictará si ambos podrán avanzar a los Playoffs.

Tanto San Diego como San Francisco llegaron con una victoria, por lo que, en el último juego definió al vencedor de la serie. Asimismo, los abridores del juego fueron Matt Waldron, por visita, mientras que, por los locales subió al morrito Logan Webb.

Una vez dio inicio el juego San Diego abrió el marcador en el propio primer inning, producto de un largo doble de Jake Cronenworth por el central para impulsar a Fernando Tatis Jr. en lo que sería el 1-0 parcial.

Jorge Soler sumó en ofensiva de San Francisco

Más tarde, en el sexto episodio San Diego Padres amplió la ventaja, con sencillo remolcador de Ha-Seong Kim para que Cronenworth colocará el 2-0 parcial. La respuesta de los locales llegó al término del mismo inning con rodado del 6-4 de Matt Chapman, aunque, fue suficiente para llevar al plato a Jung Hoo Lee para el 2-1.

Dos innings después, Jorge Soler volvió a contribuir en la ofensiva de San Francisco al ligar el segundo inatrapable del juego con un hombre a bordo. En esta oportunidad conectó un elevado al jardín derecho que movió a Wilmer Flores a tercera.

Acto seguido, Michael Conforto igualó las acciones con rodado a primera base y tras error del shortstop al momento de concretar el doble play, el corredor emergente Tyler Fitzgerald igualó las acciones. Mientras que, Jorge Soler aprovechó para tomar la tercera almohadilla.

La amenaza no paró allí y Matt Chapman contabilizó el error previo tras conectar de hit a los jardines e impulsar a Jorge Soler para el 2-3 definitivo.

De esta manera, el cubano terminó el juego de 4-2, un doble (tercero del año), hit y una anotada. Por último, con dicha actuación Jorge Soler mantiene un promedio de .243 y un OPS de .812, con ocho anotadas y tres remolcadas en 37 turnos al bate. Datos de MLB.com.

Scroll al inicio