SIN TAPUJOS: Vladimir Guerrero Jr. «Toronto NO ha hecho ninguna OFERTA»

Vladdy Jr. apunta al MVP de la temporada 2024 de MLB

La temporada regular 2024 de la Major League Baseball promete ser una de las más emocionantes en todos sus ámbitos. Por una parte, la lucha de los latinos por el MVP tanto de la Liga Nacional y Liga Americana y, además, por los inminentes contratos que aspiran concretar cada uno de ellos. En este caso particular, resalta el nombre de Vladimir Guerrero Jr.

El nacido en Canadá, pero con raíces de República Dominica está en la búsqueda de su primer Premio de Jugador Más Valioso y, al mismo tiempo aspira cerrar su primer contrato grande en MLB.

En tal sentido, Vladimir Guerrero Jr. parece estar encaminado a lograr ambos objetivos. Al detallar los logros individuales en sus primeras cinco temporadas con Toronto Blue Jays, se puede observar que registra un sexto lugar en la votación para el Premio Novato del Año (2019). Tres veces All-Star (2021, 2022, 2023), un Bate de Plata (2021) y Guante de Oro (2022). Por último, segundo y decimoséptimo en la votación para MVP (2021-2022).

El talento y la habilidad para jugar a un gran nivel en una de las mejores ligas del mundo es real. No obstante, lo que quizás le haga falta a Vladimir Guerrero Jr. es un poco más de consistencia años tras año. De esta manera, alzará el tan ansiado logro y conseguirá un contrato a largo plazo.

Vladimir Guerrero Jr. ready para MLB 2024

El K”, comentó ante la cámara que uno de sus principales objetivos es conquistar el MVP de la Liga Americana, a pesar de la dura competencia que se avecina. “Tú sabes que la liga está un poquito difícil, ya Juan Soto llegó para este lado y hay que ponerse ready” inició Vladimir Gerrero Jr. en la entrevista.

Por otra parte, Vladdy Jr. dejó entrever que también se preparó físicamente para afrontar la temporada, hecho que tendría sentido, ya que, mientras gocé de buena salud podrá estar enfocado en dejar buenos números.

A medida que avanzó la entrevista Iván Cuervas no dudo en preguntar si ha recibido alguna oferta por parte de Toroto Blue Jays, a lo que Vladimir Guerrero Jr. respondió de forma contundente. “Eso quisiera yo, pero, es como dice Soto «A nosotros nos pagan por jugar pelota». Los negocios se lo dejamos a los abogados, ahora mismo estoy enfocado en el día a día.

Para finalizar la interrogante “El K” dijo, “Yo estoy tranquilo como quieran van a tener que pagarme, tarde o temprano van a tener que hacerlo. Sea Toronto u otro equipo igual me van a pagar, pero, como te dije, me siento bien y voy día a día.

Por último, Vladimir Guerrero Jr. dejó claro que no existe una competencia contra Juan Soto por la lucha del MVP, incluso se atrevió a comentar que entre dominicanos no hay una contienda. “No, no Juan y yo hablamos más sobre la familia y nos empujamos para que cada uno tenga una buena temporada. Yo creo que entre nosotros los dominicanos no existe competencia, al contrario, nos apoyamos para hacer las cosas como se deben.” Culminó el inicialista de Blue Jays.

Scroll al inicio