MOSTRARON ARSENAL: José Altuve COMANDÓ OFENSIVA de Venezuela ante New York

La selección de Venezuela que asistirá al V Clásico Mundial de Béisbol tuvo su segundo juego de fogueo, en esta oportunidad contra New York Mets.

El EDT I Clover Park de La Florida recibió a las novenas que venían de panoramas distintos en la jornada de ayer, New York cayó ante la selección de Nicaragua 2×0 y por su parte Venezuela derrotó 9×8 a Houston Astros.

Tras el batazo de Astro Boy llegaron sencillo de Eduardo Escobar, boleto de Gleyber Torres, hit de Anthony Santander y otro indiscutible de Luis Rengifo, con ello la Venezuela del Clásico Mundial tomaría ventaja de 3×0 ante Mets.

La tercera entrada sería la oportunidad para sumar una más para Venezuela, boleto negociado a Omar Narváez, Anthony Santander golpeado, base por bolas a Luis Rengifo y nuevamente a Ronald Acuña Jr. sería suficiente para la diferencia ya fuese de cinco.

La reacción del equipo de MLB llegaría hasta la baja del quinto tras sencillo de Nick Meyer, base por bolas de Jaylin Davis y nuevamente indiscutible de Mark Canha, el juego se colocaría 5×1.

Una amenaza se gestaría en la baja del sexto: sencillo de Ronny Mauricio, doble de José Peraza, rodado de Michael Perez, sencillo de Brett Baty, boleto de Jaylin Davis y hit de Matt Winaker bastaría para colocar la ventaja de Venezuela sobre Mets por la mínima, 5×4.

El juego se cerraría con jonrón de Robinson Chirinos en la alta de la novena para dejar un marcador final de 6×4 favorable a Venezuela.

Scroll al inicio