RETO CUBANO: Randy Arozarena desafió en redes sociales a Yordan Álvarez

September 25, 2021
En esta oportunidad fue más allá. No se limitó a demostrar sus habilidades con un balón de fútbol, sino que invitó a otra de las grandes estrellas del béisbol cubano en Grandes Ligas, Yordan Álvarez, a hacer lo mismo

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Randy Arozarena lleva el fútbol en las venas, de hecho, su hermano Raico es jugador profesional de ese deporte. Durante la pasada postemporada, en la que ganó el premio de Jugador Más Valioso en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, se le vio celebrar sus homeruns al estilo de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores exponentes del fútbol.

No son pocas las oportunidades en que el pinareño ha enseñado sus dotes en la práctica de este deporte frente a las cámaras con sus botas.

En esta oportunidad fue más allá. No se limitó a demostrar sus habilidades con un balón de fútbol, sino que invitó a otra de las grandes estrellas del béisbol cubano en Grandes Ligas, Yordan Álvarez, a hacer lo mismo.

“Reto a Yordan a quitarse la camisa con el balón en la espalda”, posteó esta tarde en su cuenta de Instagram.

Entre las respuestas se encuentra una de Yordan con un emoji. ¿Se atreverá a intentarlo? De momento, quienes sí aseguraron que lo harán son los también beisbolistas Vladimir Gutiérrez (lanzador de Cincinnati Reds) y Víctor Mesa Jr. (jardinero de Ligas Menores de Miami Marlins).

Siempre nos lo confirman en nuestro Show, los peloteros cubanos viven un gran ambiente entre ellos. ¡Sería genial ver a Yordan intentando el hacer el reto!

3 comentarios en “RETO CUBANO: Randy Arozarena desafió en redes sociales a Yordan Álvarez”

  1. Si es un reto de amigos no está mal, pero si es para demostrar que es mejor que Álvarez no está bien , como peloteros han comenzado bien , el tunero se mantiene que lo haga también él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba