RIZZO IMPULSÓ otra para NEW YORK: Cortés siguió inmenso y Yankees aumentaron ventaja ante Houston

Por Yasel Porto

Los New York Yankees dejaron atrás los dos primeros innings del juego 4 de la Serie de Campeonato contra los Houston Astros de la mejor manera posible.

El pitcheo del zurdo Néstor Cortés ha sido prácticamente perfecto. Solo un hit en el primer episodio y un boleto en la entrada siguiente. El resto de los bateadores han sido dominados cómodamente por el cubano de 27 años de edad.

Te puede interesar: RESPIRA YANKEES: Stanton y Gleyber Torres pusieron ARRIBA a New York

Mientras tanto el bateo de los dirigidos por Aaron Boone ha atacado todo el tiempo y desde el mismo comienzo del encuentro. Primero hicieron dos por sencillo de Harrison Bader, pelotazo a Anthony Rizzo, y entonces se produjo el cañonazo de Giancarlo Stanton y el texas de Gleyber Torres para el 2×0 de los locales.

Un inning después se amplió la ventaja de los dueños de casa con el doblete de Rizzo que propulsó a Kalefa desde la intermedia. Fue la tercera de los 27 veces campeones de Serie Mundial.

Los del Bronx están obligados aganar este partido pues de la contrario se despedirán de la temporada 2022. Astros ganaron los tres juegos iniciales y pusieron contra la pared a los Yankees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio