Robeisy Ramírez envió mensaje a Yordenis Ugás tras victoria contra Pacquiao

August 24, 2021
Uno de los que se pronunció en redes sociales fue el también boxeador Robeisy Ramírez. El cienfueguero vivió de cerca la pelea y la preparación rumbo a esta pues le ayudó a entrenar y adaptarse a un peleador zurdo

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yordenis Ugás peleó con Manny Pacquiao el pasado sábado 21 de agosto en el T Mobile Arena de Las Vegas. El cubano venció por votación unánime al boxeador filipino después de 12 rounds. Así, mantuvo su cinturón de campeón en el peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Miles de cubanos han mostrado su apoyo y satisfacción con la victoria del pugilista santiaguero frente a una leyenda y casi seguro Salón de la Fama de este deporte. Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo antes, durante y especialmente después de la pelea.

Uno de los que se pronunció en redes sociales fue el también boxeador Robeisy Ramírez. El cienfueguero vivió de cerca la pelea y la preparación rumbo a esta pues le ayudó a entrenar y adaptarse a un peleador zurdo. El dos veces campeón olímpico dijo en su cuenta de Twitter:

“Entonces mi corazonada no me falló… Qué orgullo tan grande siento por mi hermano Yordenis Ugás, por su inmenso triunfo y que alegría verlo dedicárselo a los que luchan por una Cuba Libre. Gracias por permitirme ser parte de este momento. ¡Eres Campeón!”, acompañado de la etiqueta trending durante la pelea #PacquiaoUgas y #PatriaYVida.

Ugás agradeció a todos los cubanos que le apoyaron y lanzó el grito simbólico de Patria Y Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange