GRAN TARDE de Robert, Soler dio el 3ro, Chapman PERFECTO. Resumen primaveral

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Medias Blancas de Chicago (2-8) vencieron seis carreras por cinco a los Angelinos de Los Ángeles (7-5) en Camelback Ranch ante la mirada de 2373 espectadores. Por primera vez en el Spring Training cuatro cubanos alinearon como titulares por los del sur de Chicago.

Yasmani Grandal hizo su debut en el Entremiento Primaveral fallando en 2 turnos y consiguiendo un boleto mientras se ponchaba una vez. José Abreu volvió a conectar hit después de 11 días sin lograrlo. El cienfueguero se fue de 3-1 con dos ponches, una base por bolas y un remolque. Levantó sus frecuencias ofensivas a .150/.261/.200 (AVG/OBP/SLG).

Yoan Moncada impulsó sus dos primeras carreras de la primavera en tarde de 4-1 y un ponche (.273/.360/.409).

Luis Robert fue figura con su primer homerun del Spring Training ante el abridor de los Angels Shohei Ohtani. Además conectó doblete, anotó y remolcó una con un ponche, en total de 4-2 (.333/.360/.583).

Soler despacha el tercero

Jorge Soler (KC) disparó dos extrabases esta tarde frente a los Cachorros de Chicago. Despachó su tercera bola más allá de los límites y el segundo doble en tarde de 2-2. El habanero empujó par de carreras y anotó una ante la mirada de 2168 fanáticos en Surprise Stadium.

Actuación del resto de la armada cubana en Spring Training el 13 de marzo de 2021

Adrián Morejón continua buscando un puesto en la rotación de los Padres de San Diego. Hoy lanzó durante tres entradas con una limpia permitida (homerun de Ketel Marte abriendo el choque), cinco ponches y lo más importante, dejó vacío el casillero de bases por bolas. Rebajó su promedio a 2.57.

En el mismo partido Yoán López (ARI) retiró a los tres bateadores que enfrentó con un ponche.

Idéntica actuación tuvo el zurdo Aroldis Chapman por los Yankees en faena de 10 lanzamientos (8 strikes).

Otro que busca una oportunidad en las Grandes Ligas es Andy Ibáñez (TEX). El pinero confirmó su buena racha al bate con dos sencillos en tres chances, un boleto y un remolque (.353/.421/.588).

Yusniel Díaz (BAL) falló una oportunidad y consiguió base por bolas (.200/.273/.400).

Randy Arozarena disparó un hit en dos turnos y realizó un gran fildeo a la defensa (.176/.222/.176). Yandy Díaz estuvo sin suerte en dos visitas a la caja (.182/.333/.273).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio