Ronald Acuña Jr SE CORONÓ en Festival de Jonrones y ARMÓ gran fiesta en Venezuela

Por Adrián Bonilla

El Estadio Universitario de la ciudad capitalina de Caracas se vistió de gala para recibir la 20° edición del Jonrón Pepsi (La empresa lo organiza) y en efecto a los ídolos más grandes de la fanaticada del país caribeño.

José Altuve no disfrutó de su mejor noche tras no poder conectar al menos un cuadrangular, sin embargo, se llevó una de las ovaciones más grandes de la jornada. Otras estrellas como Gleyber y Eugenio Suárez también se quedaron corto y no pudieron avanzar a las siguiente ronda del torneo.

En cambio, a los hermanos Contreras, Williams y Wilson, sí lograron avanzar tras destacar en la primera ronda, no obstante, tras la sumatoria no pudieron avanzar. Siendo Balbino Fuenmayor y Diego Rincones quienes hayan sacado la casta como jugaodres diarios del circuito local.

Entre tanto, no pudo faltar el «Show» de Ronald Acuña Jr quién demostró sus altas credenciales ante la fanaticada caraqueña y evidentemente no faltó su característico «perreo». » El Abusador» se vio soberbio desde el inicio botando pelota tras pelota a una distancia que muy pocos alcanzan.

El otrora «Novato del Año del 2018» con los Bravos de Atlanta se percibió cómodo y enfrentó en la final a Diego Rincones quien de manera sorpresiva se coló en silencio hasta la parte decisiva del Derby.

Rincones, quien pertenece en la pelota criolla a los Bravos de Margarita, conectó cinco cuadrangulares en los tres minutos asignados notándose visualmente agotado.

A partir de allí, Acuña se tomó su tiempo entre cada swing y mitad de turno ya había superado a su rival, lo que permitió al jugador de los Tiburones de La Guaira alzarse como el nuevo Rey del jonrón venezolano.

«El de la Sabana» declaró durante el Festival de Jonrones PEPSI que había extendido su permiso y de hecho mencionó: «Ya tengo permiso para los playoff también». ¿Veremos a Acuña en Enero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio