Por Damián Abreu

En el duelo que enfrentó a Mets de Nueva York contra Bravos de Atlanta, Acuña Jr en asombroso esfuerzo logró robarse un jonrón con un salto contra la cerca. El batazo había sido conectado por uno de los mayores sluggers del circuito. Pete Alonso vió frustrada la posibilidad de llegar a su cuadrangular número treinta de esta campaña por el fildeo de Ronald Acuña Jr.

En la parte baja de la primera entrada los Mets de Nueva York colocaron un corredor en circulación por doblete de Brandon Nimmo. Posteriormente, el lanzador Ian Anderson logró sacar par de outs pero tocaba el turno de Pete Alonso, por lo que la amenaza de romper el cero en la entrada estaba vigente todavía.

El poderoso bateador logró chocar una lanzamiento en la zona exterior y conectó una sólida línea en dirección hacia el jardín derecho. En esta pradera se encontraba atento Ronald Acuña Jr quien partió en busca del lance y cuando se encontraba cercano a los colchones demostró sus dotes defensivas y pegó un salto felino para capturar en el borde superior de la cerca la conexión que iba camino a convertirse en cuadrangular.

Con este batazo los Bravos pudieron conservar la ventaja de cuatro carreras que habían conseguido en el mismo primer inning. Ronald Acuña Jr no se encuentra pasando por su mejor momento ofensivo, pero ha sabido seguir aportando a su equipo desde la versatilidad que es capaz de desarrollar en el terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba