La novena de San Diego Padres ha tenido un arranque algo turbulento en la naciente campaña 2024 de MLB. Una de las grandes incógnitas es el cuerpo de lanzadores abridores, por ello, la tarde de este martes 2 de abril, realizaron un movimiento de último minuto.
Blake Snell se convirtió en el As de la rotación durante las tres temporadas que vistió su uniforme. Allí ganó su segundo premio Cy Young como el mejor pitcher de su liga.
Sin embargo, el veterano optó por la agencia libre en el offseason y firmó hace unas de semanas con la organización de San Francisco Giants por dos temporadas.
La ausencia de su estelar jugador se ha visto reflejado en los recientes encuentros de campaña regular. Actualmente, poseen récord de cuatro derrotas y tres victorias, jugando por debajo de .500.
Te puede interesar: San Diego CEDIÓ: Jonrón de Tatis Jr. NO ALCANZÓ ante St. Louis
San Diego Padres realizó cambio de último minuto
De acuerdo a la cuenta oficial de Pittsburgh Pirates en la Red Social X, se conoció que el conjunto estuvo de acuerdo en un intercambio con San Diego Padres. Los californianos recibieron al zurdo Jackson Wolf por el infielder Kervin Pichardo (quien ya fue asignado a Altoona Curve de la filial Doble-A).
En agosto de 2023, estos dos equipos se habían involucrado por el mismo pitcher, pero fue puesto en asignación en marzo del presente año. Al no recibir un reclamo, Padres lo canjeó nuevamente para una segunda oportunidad en su roster.
Actualmente, es el prospecto número 20 de Pittsburgh según el listado MLB.com. El joven de 24 años, debutó en las Mayores en julio de 2023, donde trabajó por espacio de cinco entradas, ponchó a un rival, otorgó un boleto, recibió seis incogibles y permitió tres carreras ante Detroit Tigers.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.