Por Robiel Vega
Scott Boras es conocido por ser el protagonista de contratos históricos y el que más jugo saca a las arcas de las organizaciones de MLB, además, por representar aproximadamente a 175 clientes de béisbol profesional, incluyendo muchos de los jugadores de más alto perfil del juego, entre ellos al ex torpedero de los Astros y los Twins, Carlos Correa.
Correa se unió a Boras Corporation a principios de 2022 y fue a través de esta agencia deportiva que consiguió su excelente contrato en Minnesota, uno que le permitió ganar un excelente salario y la libertad de salir luego de concluido el primer año, tal y como hizo.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Carlos Correa TOMÓ DECISIÓN sobre futuro en MLB
Tras la oficialización de la salida de Correa de los Twins, Boras se ha volcado a buscar un mega contrato para su cliente y para ello ya ha comenzado con algunas «estrategias de ventas» en redes sociales, buscando generar un mayor interés sobre su «producto«.
En unas declaraciones a la SNY tuvo palabras de puro elogio para Correa; lo llamó el Dior de la defensa, el Hermes del bateo, el Luis V del liderazgo y el Prada de la postemporada, haciendo alusión a todas las cualidades que su cliente posee.
Te puede interesar: TERMINÓ EL SUEÑO: Yasiel Puig SE DESPIDIÓ tras caer en la Final de la KBO
Además dejó claro que es un jugador franquicia, una marca para cualquier organización y que no solo busca un club que esté dispuesto a pagar por él, sino que reúna el talento suficiente para aspirar a discutir el campeonato. Clasificar a la postemporada y buscar ganar la Serie Mundial.
Scott Boras on Carlos Correa:
— SNY (@SNYtv) November 9, 2022
"You're the Dior of defense. The Hermes of hitting. The Louis IV of leadership. The Prada of the postseason. It's a one-stop-shop for a championship designer." pic.twitter.com/Bm8ijCdmu7
Boras ha negociado muchos contratos desde 1982, y muchos de sus clientes, entre ellos Shin-Soo Choo, Jacoby Ellsbury, Prince Fielder, Matt Holliday, Alex Rodríguez (hasta el año 2010), Max Scherzer, y Jayson Werth están o han estado entre los mejores pagados. Desde 2013, la revista Forbes ha nombrado a Boras el «agente deportivo más poderoso del mundo».