SE VACIARON LAS BANCAS: Pelotazo a McCutchen caldeó los ánimos en Cubs vs Brewers

Por Lucas León

La temporada de MLB 2022 recién comenzó y ya ha tenido algunas actuaciones de beisbolistas cubanos, y de otras latitudes, que son dignas de destacar. Pero también sabemos que el deporte es un enfrentamiento constante entre adversarios y a veces, no siempre termina en buen puerto.

Te puede interesar: CADA VEZ SON MÁS: 2 nuevas voces SE SUMARON a la causa del equipo Cuba independiente

En el partido de esta tarde entre los Cerveceros de Milwaukee y los Cachorros de Chicago ocurrió un acto un tanto antideportivo. Corría el octavo inning y los Cubs ganaban con amplio margen de nueve carreras por cero. En esa entrada y ya con dos outs, Keegan Thompson, lanzador derecho de Chicago; golpeó al estelar bateador Andrew McCutchen. Acto seguido este empezó a ofender al lanzador y esto hizo que ambas bancas se vaciaran.

El altercado solamente quedó en esto, debido a que los managers de ambos equipos, en conjunto con los árbitros del juego, lograron detener una posible disputa. También en las imágenes se ve como Wilson Contreras, receptor de la franquicia de la «ciudad de los vientos» también lanzó ofensas hacía sus rivales.

La frustración deportiva en muchas ocasiones tiene como resultado estos encuentros. Por suerte esto no pasó a mayores y terminó con una pelea entre ambos elencos que para nada es parte de ese «Big Show» que todos los aficionados del mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas, queremos ver.

Te puede interesar: PURO FUEGO YANKEE: Aroldis Chapman salvó el 1ro de MLB 2022 ante Boston

El encuentro se mantuvo favorable a Cubs y significó su segunda victoria de la contienda, mientras que Cerveceros no levanta cabeza y tiene dos derrotas en esta aún joven campaña 2022 de la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba