Una mala noticia inundó el roster del equipo de Atlanta Braves en las últimas horas, una vez se oficializó la lesión que presenta el estelar receptor Sean Murphy.
La victoria electrizante que protagonizó el equipo de Georgia ante Philadelphia Phillies en el Día Inaugural del pasado viernes 29 de marzo, se vio opacada cuando el veterano Murphy salió del compromiso.
El toletero de 29 años de edad tuvo que abandonar el juego después que hizo un swing fallido. Se tomó el brazo izquierdo y fue acompañado por un entrenador hasta el clubhouse, donde se notó la cara de preocupación.
Minutos más tardes llegaron los reportes, donde confirmaron que había sufrido una tensión en el oblicuo izquierdo. Razón por la cual, tenía que ser evaluado de manera profunda para saber cuan grave es la situación.
En sustitución de él entró Travis d’Arnaud pero con el turno vigente. Con corredor en la inicial, sin out en la pizarra y cuenta de una bola y dos strike, terminó ponchándose (ponche que se suma a las estadísticas del careta titular).
Te puede interesar: Ronald Acuña Jr. FIGURA: Atlanta REMONTÓ partidazo a Philadelphia
Baja sensible para Atlanta Braves
Gracias a informes del equipo en el perfil oficial de la Red Social X, se conoció lo siguiente: «(Atlanta) Braves seleccionó hoy al receptor Chadwick Tromp para la lista de Grandes Ligas y colocó a Sean Murphy en la lista de lesionados de 10 días».
El arubeño Chadwick Tromp dibujó una pretemporada productiva con el madero. En los 10 encuentros donde vio acción, dejó línea ofensiva de .348/.375/.522, con dos extrabases. Además de impulsar tres carreras, gracias a ocho indiscutibles en 23 turnos consumidos.
Murphy viene de una campaña de ensueño con Atlanta Braves en 2023. Rompió varias marcas personales, como en jonrones (21), impulsadas (68) y promedio de bateo (.251).
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.