ALARMAS ENCENDIDAS: Braves perdió valiosa pieza All-Star por lesión

En 2023 ocupó el sexto puesto entre los receptores con más jonrones

La victoria electrizante que protagonizó el equipo de Georgia ante Philadelphia Phillies en el Día Inaugural del pasado viernes 29 de marzo, se vio opacada cuando el veterano Murphy salió del compromiso.

El toletero de 29 años de edad tuvo que abandonar el juego después que hizo un swing fallido. Se tomó el brazo izquierdo y fue acompañado por un entrenador hasta el clubhouse, donde se notó la cara de preocupación.

Minutos más tardes llegaron los reportes, donde confirmaron que había sufrido una tensión en el oblicuo izquierdo. Razón por la cual, tenía que ser evaluado de manera profunda para saber cuan grave es la situación.

En sustitución de él entró Travis d’Arnaud pero con el turno vigente. Con corredor en la inicial, sin out en la pizarra y cuenta de una bola y dos strike, terminó ponchándose (ponche que se suma a las estadísticas del careta titular).

Baja sensible para Atlanta Braves

El arubeño Chadwick Tromp dibujó una pretemporada productiva con el madero. En los 10 encuentros donde vio acción, dejó línea ofensiva de .348/.375/.522, con dos extrabases. Además de impulsar tres carreras, gracias a ocho indiscutibles en 23 turnos consumidos.

Murphy viene de una campaña de ensueño con Atlanta Braves en 2023. Rompió varias marcas personales, como en jonrones (21), impulsadas (68) y promedio de bateo (.251).

Scroll al inicio